Llama al +44 20 3998 2883

Maastricht Espacio de oficina: Stationsplein 8-K, Maastricht


Stationsplein 8-K, Maastricht


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Stationsplein 8-K, Maastricht, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está situado en un edificio de aspecto impresionante en un entorno inspirador con encanto internacional. Este nuevo centro de negocios se encuentra en Maastricht, la capital de la provincia más al sur de los Países Bajos, que limita con Bélgica y Alemania. Los interiores de estas oficinas son modernos con un ambiente de trabajo agradable y confortable. Es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una gama de servicios de soporte para sus operaciones. Hay servicios de apoyo administrativo y recepción. El amable equipo de secretaría gestionará su atención telefónica y recibirá a sus clientes con gran profesionalidad. También hay soporte de TI para su conveniencia, lo que lo mantiene bien conectado durante su ocupación.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra a poca distancia de la estación central y del centro histórico de la ciudad. Una mezcla especial de trabajo, cultura, tiendas y restaurantes hacen de este un lugar único donde tienen su sede muchas empresas nacionales e internacionales. Dentro del área inmediata, puede llegar a una fantástica sala de conciertos, varias tiendas y una serie de plazas de aparcamiento. A un corto paseo, se encuentra la orilla del río Waal, donde hay una gran cantidad de museos y galerías de arte para observar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stationsplein 8-K, Maastricht en Maastricht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maastricht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información