Llama al +44 20 3998 2883

Maastricht Espacio de oficina: Avenue Céramique 221


Avenue Céramique 221


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Avenue Céramique 221, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios moderno, distintivo y reconocible al instante se encuentra en el distrito 'Ceramique', frente al Bonnefantenmuseum, en las inmediaciones del centro histórico. Estas oficinas de última generación están completamente equipadas. Las elegantes salas de reuniones y los lugares de trabajo flexibles enfatizan la calidad de este centro de negocios. También puede utilizar el servicio de recepción del centro y los servicios comerciales adicionales para dejar una impresión duradera en sus clientes y ejecutivos. El equipo de secretariado en este espacio incomparable administrará su contestador telefónico para su conveniencia y recibirá a sus visitantes con la mayor cortesía.

Acerca de esta ubicación

Con una presencia moderna en la parte moderna de Ceramique de Maastricht, este centro de negocios ofrece todo lo que necesita para trabajar e incluso un centro de salud para relajarse después de un largo día. Y con la autopista principal de los Países Bajos a solo unos minutos de distancia, es un destino accesible. A poca distancia, hay un museo, varios bancos y un supermercado que proporcionará todas las comodidades diarias que pueda necesitar. Muy cerca, hay muchos hoteles y restaurantes, así como un lugar para eventos para conferencias y convenciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenue Céramique 221 en Maastricht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maastricht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información