Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Nieuwezijds Voorburgwal 104 - 108


Nieuwezijds Voorburgwal 104 - 108


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Nieuwezijds Voorburgwal 104 - 108, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el dinámico centro de la ciudad de Ámsterdam y es el lugar perfecto para usted si está buscando un espacio de oficina en un edificio histórico impresionante. El estilo y la grandeza de este centro está inspirado en otro edificio emblemático de Ámsterdam: el famoso Rijksmuseum. El edificio de oficinas es una mezcla perfecta de influencias modernas y una rica historia combinada, pero donde la autenticidad se conserva bien. Vidrieras, una impresionante escalera y espacios de oficinas amplios y luminosos: el centro es sin duda una ubicación de oficinas de alta calidad. También cuenta con una recepción moderna, varios espacios de coworking y una sala de estilo imponente a modo de sala de reuniones.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón de Amsterdam y cerca de la 'Plaza Dam'. Esta ubicación dinámica de la oficina es fácilmente accesible en coche y transporte público. Puede aparcar su coche en el aparcamiento subterráneo 'Nieuwendijk', frente a su nuevo edificio de oficinas. La estación central de Ámsterdam se encuentra a poca distancia a pie y la mayoría de las líneas de tranvía paran con frecuencia frente al edificio de oficinas de Nieuwezijds Voorburgwal. Muy cerca, puede encontrar una gran cantidad de museos para observar fuera del trabajo, así como galerías de arte, restaurantes, cafés y monumentos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nieuwezijds Voorburgwal 104 - 108 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información