Llama al +44 20 3998 2883

Querétaro Espacio de oficina: Blvrd Universitario 399-21, Plaza Palmas II, Juriquilla, Qro.


Blvrd Universitario 399-21, Plaza Palmas II, Juriquilla, Qro.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Blvrd Universitario 399-21, Plaza Palmas II, Juriquilla, Qro., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de coworking ofrece una ubicación privilegiada en el municipio de Juriquilla y está a solo unos pasos de muchas de las atracciones de la zona. En este centro se puede viajar fácilmente por diferentes medios de transporte que incluyen taxis. Con un barrio cálido y vibrante este es el espacio ideal para que trabajes desde casa, con la imagen profesional que buscas dar a tus clientes. Esta ubicación cree en tus ideas y sabe que necesitas una sala de reuniones para presentar un proyecto, dar formación, cerrar un trato o evaluar objetivos. Pregunte hoy y descubra qué ofertas se ofrecen en salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Excelente espacio de trabajo ubicado en la ciudad de Querétaro, en una de las áreas comerciales y de negocios de más rápido crecimiento en el estado, rodeado de las mejores plazas comerciales y universidades, fácil acceso por la carretera 57, este centro cuenta con estacionamiento y elevador directo a nuestros espacios, con una decoración minimalista y confortable, ideal para atender a tus clientes en un ambiente profesional, con todos los servicios que requieres para hacer negocios. Los parques locales se encuentran a un par de cuadras de este centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Blvrd Universitario 399-21, Plaza Palmas II, Juriquilla, Qro. en Querétaro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Querétaro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información