Llama al +44 20 3998 2883

Querétaro Espacio de oficina: Lic. Manuel Gómez Morín 3870 5to. Piso Col. Centro Sur, C.P., Piso Col. Centro Sur, Lic. Manuel Gómez Morín


Lic. Manuel Gómez Morín 3870 5to. Piso Col. Centro Sur, C.P., Piso Col. Centro Sur, Lic. Manuel Gómez Morín


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lic. Manuel Gómez Morín 3870 5to. Piso Col. Centro Sur, C.P., Piso Col. Centro Sur, Lic. Manuel Gómez Morín, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina corporativa contemporánea y completamente funcional y ambiente de trabajo está lujosamente amueblada y exquisitamente y también incluye servicios que lo ayudarán a ser más eficiente, rodeado de un ambiente ejecutivo dentro de esta instalación de centro de negocios de vanguardia, altamente prestigiosa y tecnológicamente sofisticada. Brinde una imagen corporativa y un servicio excepcionalmente profesional a través de personal capacitado para recibir a sus clientes, contestar sus llamadas, recibir su correspondencia y administrar su oficina en un entorno de primer nivel y un entorno empresarial profesional extremadamente impresionante.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está ubicada cerca de muchos restaurantes y bancos. Puede llevar a sus clientes a cenar después de una reunión para comenzar a construir su relación con sus clientes. Se encuentra en una excelente ubicación y zona distinguida de Querétaro. También está cerca de la carretera principal de la ciudad. También ofrece la posibilidad de trabajar y vivir en el mismo desarrollo, con acceso inmediato a hoteles, centros de entretenimiento, plazas comerciales, entre muchos otros. Es una excelente ubicación para impresionar a sus clientes y el entorno perfecto para entablar relaciones con sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lic. Manuel Gómez Morín 3870 5to. Piso Col. Centro Sur, C.P., Piso Col. Centro Sur, Lic. Manuel Gómez Morín en Querétaro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Querétaro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información