Llama al +44 20 3998 2883

Querétaro Espacio de oficina: Sendero Del Mirador No.36 CoL Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Querétaro


Sendero Del Mirador No.36 CoL Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Querétaro


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Sendero Del Mirador No.36 CoL Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Querétaro, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este Business Center encontrará todo lo que espera de un espacio de trabajo. Y todo lo que tú no haces también. Este centro está lejos de los convencionales pero no lejos de ti. ¡Este centro te estará esperando! Los servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente, quien podrá elegir entre los diferentes espacios de nuestras instalaciones, así como determinar los periodos de tiempo que se requieran, evitando largos compromisos y costes innecesarios. Este centro te ofrece todos los elementos, para que proyectes una excelente imagen corporativa a tus clientes, mediante las instalaciones, servicios y equipos de vanguardia, que te ayudarán a mantener presencia y cobertura en el mercado. Podrás eliminar gastos que se presentan en la instalación de una oficina tradicional, como muebles, pagos por servicios (luz, agua, gas), dispositivos de comunicación y sueldos del personal. Esta ubicación cuenta con un avanzado sistema de comunicación, con el que siempre podrás estar al tanto de tu empresa sin importar dónde te encuentres, ya sea en tu casa o en cualquier parte del mundo.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación está cerca de la autopista Mex-Qro, lo que crea una ruta de viaje conveniente hacia y desde el trabajo. En este lugar estarás a 5 minutos de los arcos de Querétaro y muchos otros alrededores impresionantes. Este centro es parte de una comunidad cálida y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para trabajar. Muchos de los restaurantes más populares de la zona se encuentran a poca distancia de este lugar. Una plétora de centros comerciales y actividades rodean esta ubicación, brindando muchas opciones diferentes cuando se trata de opciones fuera de horario.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sendero Del Mirador No.36 CoL Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Querétaro en Querétaro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Querétaro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información