Llama al +44 20 3998 2883

Querétaro Espacio de oficina: Plaza Ubika Universidad Av. Universidad Poniente #370 Locales 507 Y 511, Avenida Universidad, La Pie


Plaza Ubika Universidad Av. Universidad Poniente #370 Locales 507 Y 511, Avenida Universidad, La Pie


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Plaza Ubika Universidad Av. Universidad Poniente #370 Locales 507 Y 511, Avenida Universidad, La Pie, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es para quienes no siguen las reglas y si lo hacen, le imprimen su sello. Este es el hogar de los emprendedores, los tontos, los eternos curiosos. Esta ubicación es todo uno y juntos se crea un gran ambiente. En mis puertas se aplaude el riesgo y se celebra el éxito de todos los que me acompañan. Más que un espacio de trabajo, este es el patio de recreo de la mente, donde la diversión se mezcla con los negocios para crear cosas extraordinarias. Eres creativo y ambicioso, estás trabajando duro por algo en lo que crees y este centro cree en ti. Esta ubicación quiere ayudarlo a crecer, incluso si eso significa que algún día tendrá que ir a otro lugar.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina es parte de la hermosa Querétaro que brinda a los clientes vistas increíbles y una comunidad acogedora. Como parte de esta ubicación, Querétaro ofrece un lugar donde se pueden encontrar comercios con concepto de alto estándar en la ciudad, bancos y vías principales de la ciudad. Esta ubicación brinda una atmósfera de profesionales afines que lo ayudarán a establecer contactos con otros empresarios que están haciendo crecer su negocio. Esta oficina también se encuentra cerca de los hoteles, si sus clientes viajan desde otros estados o tienen vuelos internacionales, pueden alojarse en un hotel cercano.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza Ubika Universidad Av. Universidad Poniente #370 Locales 507 Y 511, Avenida Universidad, La Pie en Querétaro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Querétaro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información