Llama al +44 20 3998 2883

Querétaro Espacio de oficina: Chilpancingo 71, Hipodromo Condesa, Cuauhtémoc


Chilpancingo 71, Hipodromo Condesa, Cuauhtémoc


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Chilpancingo 71, Hipodromo Condesa, Cuauhtémoc, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

ubicado en la ciudad de Querétaro, uno de los lugares con mayor crecimiento en nuestro país, debido a la importante inversión nacional y extranjera que recibe. Su céntrica ubicación con eficientes líneas de transporte, hacen del Estado de Querétaro uno de los corredores logísticos más importantes del país, además de ser atractivo por la seguridad que aún se intuye en la capital. Ubicado en una de las áreas corporativas más importantes de esta ciudad, IOS OFFICES Punto Sur destaca por su diseño moderno, símbolo de exclusividad y estilo. Además, su ubicación en el Boulevard Bernardo Quintana, brinda acceso a las avenidas más importantes de la ciudad, brindando así mayor comodidad a sus usuarios.

Acerca de esta ubicación

Colonia Condesa es un área de la Ciudad de México en la Delegación Cuauhtémoc, aproximadamente a 3 millas al oeste del Zócalo, conocida por su gran cantidad de cafeterías, librerías, restaurantes, galerías y boutiques. Es parte de un área de alto desarrollo en México y el área metropolitana, y un centro de bienes raíces de lujo de uso mixto (residencial, comercial y corporativo).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chilpancingo 71, Hipodromo Condesa, Cuauhtémoc en Querétaro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Querétaro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información