Llama al +44 20 3998 2883

Querétaro Espacio de oficina: Av Constituyentes 120, El Carrizal


Av Constituyentes 120, El Carrizal


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Av Constituyentes 120, El Carrizal, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Moderno centro ubicado en el distrito financiero de Santiago de Querétaro, este espacio de trabajo ofrece espacio de oficina flexible con espacio de coworking y oficinas privadas disponibles, perfecto para emprendedores, start-ups y grandes empresas. Este espacio está lleno de luz natural y está gestionado por un equipo de personal experimentado. Las salas de reuniones están disponibles para que todos los miembros reserven y utilicen con anticipación. Este espacio de oficina está completamente amueblado y cuenta con Internet de alta velocidad para mantener su negocio conectado con personas de todo el mundo. La cocina común con té y café lo mantendrá activo todo el día. Todas las oficinas se limpian y mantienen con regularidad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en uno de los distritos financieros más populares de Querétaro. Hay excelentes conexiones de transporte en la zona, la estación de autobuses de Rezend Street está a solo unos minutos y te conecta con el resto de la ciudad y más lejos. Las paradas de autobús Avenida Esequiel y Avenida Constituyentes están convenientemente ubicadas cerca de este centro, lo que hace que su viaje hacia y desde la oficina sea sin problemas. Hay un gran número de tiendas, bares y restaurantes en los alrededores. También hay una gran cantidad de hoteles en la zona para aquellos que viajan desde más lejos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av Constituyentes 120, El Carrizal en Querétaro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Querétaro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información