Llama al +44 20 3998 2883

Querétaro Espacio de oficina: Avenida Tuna 18, Interior 217, Plaza Xeneric, Colonia Zibata


Avenida Tuna 18, Interior 217, Plaza Xeneric, Colonia Zibata


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida Tuna 18, Interior 217, Plaza Xeneric, Colonia Zibata, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En Work Loft contamos con espacios de trabajo diseñados para brindarte todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio: oficinas privadas, coworking, salas de reuniones y más. Esta ubicación busca crear una comunidad emprendedora, eventos de networking, talleres que ayudarán a su negocio. Se ofrecen términos de coworking flexibles para brindarle a su empresa la oportunidad de crecer a medida que crece su equipo. Hay espacio de estacionamiento disponible en este lugar. Hay opciones de oficinas virtuales disponibles, que proporcionan a su empresa una dirección comercial profesional para su procesamiento. Se proporcionan servicios de limpieza / conserje para asegurarse de que el área de la oficina se mantenga presentable.

Acerca de esta ubicación

La ubicación privilegiada brinda acceso a muchos de los servicios de la zona de bancos, restaurantes, bares y teatros. Esta ubicación está rodeada por una gran comunidad de personas y brinda un ambiente fresco. Ubicado en el distrito de Zibata, este centro es perfecto para cualquier negocio en crecimiento en el área. Muchos de los parques de la zona se encuentran a poca distancia, incluidos el Parque Saki, el Salón Opuntina y la Casa Club Fraccionamiento Agave. Pase por esta ubicación hoy mismo y compruebe por sí mismo por qué es el mejor lugar para llevar su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Tuna 18, Interior 217, Plaza Xeneric, Colonia Zibata en Querétaro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Querétaro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información