Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Avenida Vasco De Quiroga #4973, Santa Fe, Cuajimalpa


Avenida Vasco De Quiroga #4973, Santa Fe, Cuajimalpa


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece un escenario perfecto para la máxima productividad, lo que permite a los miembros mantener una comodidad óptima en todo momento. Desde servicios de clase mundial, como Internet de alta velocidad y conexiones de telecomunicaciones, una sala de reuniones y una sala de conferencias, hasta aire acondicionado y conexiones Wi-Fi, todas las necesidades dentro del entorno del espacio de trabajo están totalmente satisfechas. Ya sea que los miembros requieran espacio de oficina para días individuales o deseen beneficiarse de él a largo plazo, pueden estar seguros de recibir todos los servicios y equipos necesarios para satisfacer sus necesidades. Más aún, trabajar juntos dentro de este espacio se esfuerzan en un ambiente excepcionalmente solidario mientras disfrutan de la red de contacto entre pares.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el eje económico y cultural de México. Esta ubicación es ideal para los miembros del equipo que buscan una ubicación central con todo lo necesario. Cerca de los enlaces de transporte, el lugar está bien conectado a través de rutas de metro, tren y autobús con varias estaciones ubicadas dentro de una milla del espacio de trabajo. La proximidad a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna de renombre hace de este un lugar perfecto para relajarse después del trabajo y estar lo suficientemente cerca para viajar en viajes de negocios, ya que los aeropuertos internacionales están a solo unas millas del sitio. Con estos detalles bien pensados a la mano, este espacio de trabajo es fácilmente accesible pero también al alcance de las comodidades que mejoran la calidad de vida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Vasco De Quiroga #4973, Santa Fe, Cuajimalpa en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información