Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Paseo De La Reforma 45 Piso 4, Cuauhtémoc, C.P. 0630, Ciudad De México, CDMX


Paseo De La Reforma 45 Piso 4, Cuauhtémoc, C.P. 0630, Ciudad De México, CDMX


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Paseo De La Reforma 45 Piso 4, Cuauhtémoc, C.P. 0630, Ciudad De México, CDMX, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este Centro de Negocios se creó a partir de la necesidad de emprendedores, pequeñas y medianas PYMES. En el sector de los centros de negocios hay mucha competencia, pero es casi nula que ofrece un precio justo por sus instalaciones. Este centro comenzará por definir que es un centro de negocios: es un espacio listo para usar. La idea principal es que vengas con tu computadora, la conectes a la luz, te conectes a internet y estés trabajando de inmediato. Sin inversión inicial ni gastos adicionales donde los gastos de mantenimiento, limpieza, recepción, internet etc. se distribuyen entre todos los inquilinos. Este concepto se ha vendido como algo de vanguardia sin embargo es la forma que utilizan las empresas para reducir costos y darle un marketing como algo chic. Pero esos espacios no son para todos, a algunas personas les gusta la privacidad y no pueden estar en medio de tanto ruido. Y es entonces cuando las empresas hacen que los precios de sus espacios privados sean casi inaccesibles. Dejando pocas opciones como contratar una oficina virtual para trabajar desde casa y la contratación de un espacio convencional.

Acerca de esta ubicación

Nos encontramos en el centro financiero del país, ademas el transporte público no puede estar mejor conectando con nuestras instalaciones. La seguridad de nuestro edificio es máxima al ser un edificio gubernamental. Todos los servicios se encuentran incluidos en su renta. Horarios flexibles y acceso 24X7

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Reforma 45 Piso 4, Cuauhtémoc, C.P. 0630, Ciudad De México, CDMX en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información