Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Paseo De La Reforma 222, Juarez, Cuauhtemoc


Paseo De La Reforma 222, Juarez, Cuauhtemoc


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Paseo De La Reforma 222, Juarez, Cuauhtemoc, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta amplia y prestigiosa instalación de centro de negocios corporativo se caracteriza por un diseño arquitectónico especialmente contemporáneo e inteligente; cuenta con espectaculares vistas panorámicas de gran parte de la región circundante y los sistemas de seguridad más avanzados que permiten a sus usuarios trabajar, vivir y convivir dentro de un mismo desarrollo y contar con una variedad de áreas comunes como restaurantes, un gimnasio, cine teatros y centro comercial todos disponibles para uso de los inquilinos en las proximidades de su lugar de trabajo. Este es el escenario ideal para profesionales de cualquier industria con antecedentes corporativos.

Acerca de esta ubicación

A escasos metros de la rotonda Glorieta de la Palma y el Ángel de la Independencia, en el corredor financiero más importante del Distrito Federal en el Paseo de la Reforma, este centro forma parte de un espectacular desarrollo corporativo, residencial y comercial. Los enlaces de transporte regional también son excelentes y brindan a todos los posibles inquilinos y profesionales de los desplazamientos una amplia gama de opciones de viaje frecuentes y convenientes en funcionamiento regular en toda la localidad inmediata y sus regiones circundantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Reforma 222, Juarez, Cuauhtemoc en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información