Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Marsella 81, Colonia Juárez, Ciudad De México, CDMX


Marsella 81, Colonia Juárez, Ciudad De México, CDMX


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Marsella 81, Colonia Juárez, Ciudad De México, CDMX, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio para compartir, trabajar, estudiar, jugar, leer o simplemente disfrutar de un buen café. Todo está incluido, solo pague por el tiempo que pasa en la oficina. Esta ubicación es el primer Time Café en México que tiene todo lo necesario para trabajar, estudiar o divertirse. Las comodidades incluyen WiFi muy potente, proyector, sala de reuniones, cabina telefónica e impresora. Acceso a microondas, lo que garantiza que pueda calentar su comida en cualquier momento. También se ofrecen bebidas a base de café especial, chocolate, té, infusiones y agua fresca. Se ofrecen bocadillos dulces y salados, junto con juegos de mesa, videojuegos y libros. Los miembros tienen la opción de elegir entre pases por hora, diarios y mensuales.

Acerca de esta ubicación

Este centro de CoWorking está ubicado en el corazón de la Ciudad de México y es el primer espacio de su tipo. Ofreciendo a sus miembros comodidades ilimitadas y pagando solo por el tiempo de permanencia en el espacio. Este centro está cerca de muchas de las estaciones de transporte local que incluyen Insurgentes, Cuauhtémoc y Metrobus Juárez Línea 3. Con un cómodo acceso a muchos de los restaurantes más populares de la zona, puede estar seguro de que nunca faltarán las opciones para comer. Disfrute del ambiente acogedor que rodea este lugar y admire las vistas panorámicas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Marsella 81, Colonia Juárez, Ciudad De México, CDMX en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información