Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Avenida De La República 157, Colonia Tabacalera


Avenida De La República 157, Colonia Tabacalera


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Seguridad

Este espacio de oficina en Avenida De La República 157, Colonia Tabacalera, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de coworking en el corazón de México, con vista a la Plaza de la República. Este espacio está completamente amueblado y listo para usar, ideal para equipos pequeños e individuos que buscan espacio en la ciudad. El Internet de alta velocidad lo mantendrá conectado con colegas y clientes de todo el mundo. Manténgase alerta e hidratado todo el día con agua y café de cortesía. Las cabinas telefónicas privadas asegurarán que sus conversaciones y videollamadas se mantengan privadas. Otras comodidades incluyen duchas, casilleros, barra de belleza y servicios de impresión. También hay eventos y clases regulares que se llevan a cabo en este centro, que incluyen talleres, conferencias y presentaciones de marca.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Colonia Tabacalera, a pocos minutos del centro de la ciudad. Este centro cuenta con fantásticas vistas a la Plaza de la República, un hito histórico de la ciudad. Acceder a este centro es fácil, hay varias formas de transporte público que harán que tu viaje a la oficina sea sin complicaciones, las estaciones de metro Hidalgo y Revolución están a solo unos minutos. También hay paradas de autobús a solo unos minutos, que le conectan con las rutas de autobuses locales a través de la ciudad. También hay tiendas, cafeterías y restaurantes en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida De La República 157, Colonia Tabacalera en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información