Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Orizaba 208, Col. Roma Norte


Orizaba 208, Col. Roma Norte


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Orizaba 208, Col. Roma Norte, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Llegue directamente a la oficina ya amueblada, con todos los servicios de comunicación, áreas de esparcimiento y asistencia completa. Directo a trabajar en su propio crecimiento. Todos los beneficios de una oficina tradicional sin dolores de cabeza. Esta ubicación atenderá sus llamadas, recibirá paquetes y brindará atención a los visitantes de los clientes mientras los clientes se enfocan en desarrollar sus propios proyectos. Otras características incluyen oficinas espaciosas con mucha luz, salas de reuniones disponibles para 8 personas. Las opciones de oficinas virtuales comienzan desde $ 700 pesos más impuestos mensuales. Aproveche este espacio y todo lo que tiene para ofrecer. Además, independientemente de si los clientes necesitan una oficina pequeña o grande, los espacios de trabajo pueden proporcionar a los clientes un entorno de espléndido tamaño.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la Col. Roma Norte. Puede encontrar servicio de valet parking en el edificio. Servicio de contestador, recepción de paquetería y mensajería, acceso en transporte público, aparcamiento para bicicletas cercanas. Salas de juntas, acceso a los 6 centros, atención telefónica personalizada, dos áreas comunes, servicio de valet parking, centro comercial cercano, acceso a vías rápidas, restaurantes y parques, oficinas desde 6.200.00, circuito cerrado de televisión monitoreado las 24 horas, acceso mediante códigos personalizados. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Orizaba 208, Col. Roma Norte en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información