Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Cerrada Everardo Márquez #115, 2do Piso, Ex-hacienda De Coscotitlán, Pachuca De Soto, Hgo.


Cerrada Everardo Márquez #115, 2do Piso, Ex-hacienda De Coscotitlán, Pachuca De Soto, Hgo.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Seguridad
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Cerrada Everardo Márquez #115, 2do Piso, Ex-hacienda De Coscotitlán, Pachuca De Soto, Hgo., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ubicado en Pachuca cuenta con una gama de 12 oficinas privadas diferentes y espacios de coworking disponibles. Este centro también cuenta con un área de recepción, una sala de reuniones con capacidad para 12 personas y una sala de lluvia / espacio para eventos con capacidad para 55 personas. Tanto la sala de reuniones como el espacio para eventos están equipados con pantallas o proyectores, pizarrones y altavoz. Hay una estación de café donde puede disfrutar de té, café y agua ilimitados durante todo el día. Estacionamiento gratuito que facilitará su viaje hacia y desde la oficina. Este espacio también cuenta con una terraza donde poder disfrutar de las fantásticas vistas de los alrededores.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la colorida y vibrante ciudad de Pachuca, este centro es ideal para alguien que busca una oficina privada o un espacio de trabajo compartido en Pachuca. Ubicado en una avenida principal, donde hay una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. El Parque Ecológico Cubitos se encuentra a solo unos minutos de este centro, ideal para aquellos que quieran tomarse un descanso durante el día. El estadio Higaldo se encuentra cerca de este centro de negocios para aquellos que quieran disfrutar viendo partidos de fútbol. También hay varios hoteles en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cerrada Everardo Márquez #115, 2do Piso, Ex-hacienda De Coscotitlán, Pachuca De Soto, Hgo. en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información