Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Lago Nargis 34, Piso 6, Colonia Granada, Ciudad De México


Lago Nargis 34, Piso 6, Colonia Granada, Ciudad De México


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Lago Nargis 34, Piso 6, Colonia Granada, Ciudad De México, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Centro moderno en el corazón de la Ciudad de México, lleno de mucha luz natural y vistas increíbles con sus ventanas de piso a techo. Todas las oficinas están completamente amuebladas con muebles modernos, los servicios están incluidos y hay plazos flexibles disponibles. Hay un equipo de personal en el lugar que se encargará de la limpieza y el mantenimiento del edificio, y el personal de recepción puede ayudar a contestar el teléfono, manejar el correo y recibir a los huéspedes. El acceso y la seguridad las 24 horas del día en este sitio significa que no tendrá que ceñirse a las horas normales de trabajo. Otras comodidades incluyen té y café ilimitados, aire acondicionado, instalaciones de cocina y portabicicletas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en las afueras de uno de los distritos financieros más grandes de México, Polanco, una ubicación ideal para equipos pequeños e individuos que buscan un espacio en la ciudad. Este centro se encuentra en una excelente zona, ya que hay una serie de enlaces de transporte en la zona, con paradas de autobús repartidas por la zona y está a menos de diez minutos andando de las estaciones de metro de Polanco y San Joaquín. También hay una excelente variedad de tiendas, bares y restaurantes en los alrededores. El Hospital Español está a solo unos minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lago Nargis 34, Piso 6, Colonia Granada, Ciudad De México en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información