Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Jaime Balmes 11, Torre A, Piso 1, Polanco


Jaime Balmes 11, Torre A, Piso 1, Polanco


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Jaime Balmes 11, Torre A, Piso 1, Polanco, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios es la mejor opción para los clientes que necesitan una oficina de tiempo completo con plazos flexibles, incluyendo todos los servicios por una tarifa mensual. Edificio de oficinas totalmente independiente ubicado en el corazón de la Ciudad de México, excelente ubicación, fácil acceso y todas las comodidades que los clientes necesitan para comenzar a trabajar de inmediato. Espacio de trabajo flexible para hacer crecer su negocio. Los espacios de trabajo son una comunidad de mentes profesionales en constante interacción con otros proyectos de trabajo. El espacio ofrece un espacio de trabajo alternativo para la oficina tradicional, los clientes pueden comenzar con algunos espacios de trabajo y crecer según lo necesiten más adelante. El centro ofrece espacios extremadamente asequibles en una variedad de opciones para empresas y empresarios de todas las formas y tamaños. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios cuenta con una hermosa oficina con servicios profesionales, un espacio de trabajo compartido y una oficina virtual con una amplia sala de reuniones. Ubicado en Miguel Hidalgo. Ubicado en la mejor zona de la Ciudad de México. En el interior de Plaza Polanco en la zona comercial más activa y con la reputación profesional más confiable para su marca. Numerosos restaurantes, centros comerciales y espacios recreativos. Bancos, plazas comerciales, cines y centros de entretenimiento. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como taxi, metro y autobús. Hay estacionamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jaime Balmes 11, Torre A, Piso 1, Polanco en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información