Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Tlacotalpan 39 - 3 Piso, Roma Sur, Ciudad De México, CDMX


Tlacotalpan 39 - 3 Piso, Roma Sur, Ciudad De México, CDMX


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Tlacotalpan 39 - 3 Piso, Roma Sur, Ciudad De México, CDMX, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece cómodos espacios privados de trabajo, oficinas virtuales y escritorios coworkin con decoración minimalista y servicio de contestador. Ubicado en Colonia Roma Sur, zona de hospitales y oficinas, excelente ubicación para hacer negocios a una cuadra de Av. Insurgentes y zona Condesa en un ambiente profesional, con todos los servicios necesarios. Esta ubicación cree en tus ideas y sabe que necesitas una sala de reuniones para presentar un proyecto, dar formación, cerrar un trato o evaluar objetivos. Pregunte hoy y descubra qué ofertas se ofrecen en salas de reuniones para que pueda trabajar sin preocupaciones.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de la Ciudad de México como parte del distrito Roma Sur. Concéntrese en hacer crecer su negocio y esta ubicación se encargará del resto. Este centro cuenta con Oficinas Privadas, Espacios de Coworking, Oficinas Virtuales y Salas de Reuniones totalmente equipadas con todos los servicios incluidos. También tendrás acceso a la aplicación donde te conectarás con cientos de emprendedores y emprendedores desde la palma de tu mano. También tendrás acceso a trabajar en las oficinas compartidas que esta empresa tiene a nivel nacional sin costo adicional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tlacotalpan 39 - 3 Piso, Roma Sur, Ciudad De México, CDMX en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información