Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: San Francisco 310, Col Del Valle Nte, CP 03103, CDMX


San Francisco 310, Col Del Valle Nte, CP 03103, CDMX


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en San Francisco 310, Col Del Valle Nte, CP 03103, CDMX, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Amas tu trabajo, también amas tu lugar de trabajo! En este centro se le proporcionará una oficina privada, un hotspot, una sala de reuniones, un lugar de trabajo con un ambiente agradable, WiFi de alta velocidad, cafetería domicilio fiscal. Las oficinas físicas y los espacios de lujo están en las mejores corporaciones, esta ubicación los proporciona. No se necesita una inversión inicial cuando se registra y puede comenzar tan pronto como sea conveniente. En esta ubicación se ofrecen escritorios de CoWorking y estaciones de trabajo. Todas las oficinas cuentan con las siguientes comodidades: Salas de reuniones, Respuesta personalizada, Salón, Cafetería, Recepcionistas, Salas de formación y Roof Garden.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación se encuentra cerca del corazón de la Ciudad de México, como parte del distrito Col del Valle Nte. Aproveche este espacio utilizando el acceso a las estaciones de transporte local que incluyen Avenida de los Insurgentes Sur, Metrobus Juárez Línea 3 y San Antonio Abad. Todos los servicios de una oficina a una fracción del costo. Domicilio comercial de prestigio, Domicilio fiscal y Respuestas personalizadas. En esta ubicación se incluye la recepción y manejo de paquetes, entre otros beneficios. Haz el viaje hoy

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en San Francisco 310, Col Del Valle Nte, CP 03103, CDMX en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información