Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Parque De Orizaba #2, El Parque Naucalpan Estado De México


Parque De Orizaba #2, El Parque Naucalpan Estado De México


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Seguridad
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Parque De Orizaba #2, El Parque Naucalpan Estado De México, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se encuentra a pocos minutos de Nuevo Polanco y ofrece oficinas ejecutivas totalmente amobladas y equipadas con todos los servicios incluidos desde $ 5300 pesos mensuales en contrato anual para 1 persona. (Oficinas disponibles de 2, 3 y 4 personas) Algunas de las amenidades incluyen Domicilio fiscal y comercial, Recepción de mensajes y paquetería, Llamadas nacionales y estadounidenses ilimitadas, Internet de alta velocidad, Servicio de limpieza y mantenimiento, 8 horas de sala de reuniones equipada, Cafetería de autoservicio con café, té y agua ilimitados, acceso ilimitado al área de coworking y un Multi-office en cualquiera de las demás oficinas a nivel nacional. Esta ubicación incluye acceso a la aplicación privada del centro donde te conectarás con cientos de emprendedores desde la palma de tu mano. Esta ubicación ha evolucionado la forma en que hacen coworking. Este centro también cuenta con oficinas virtuales, espacios de coworking y salas de reuniones con 10 oficinas a nivel nacional. Haga crecer su negocio, mientras se crea el entorno adecuado para que usted lo logre. Conozca las instalaciones y solicite su pase de cortesía.

Acerca de esta ubicación

La sede de este centro está ubicada en las afueras frente a la Plaza Toreo Limite entre CDMX y Estado de México. A solo 5 Min de Nuevo Polanco con amplias vías de acceso como Rio San Joaquin, Calz, Legaria y Ejercito Nacional. Este centro está ubicado en una zona comercial con un flujo constante de personas durante todo el día. Tómese un descanso de la semana laboral y salga a disfrutar del ambiente vibrante y la comunidad que rodea este centro. Esta ubicación brinda acceso a la estación local de Cuatro Caminos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Parque De Orizaba #2, El Parque Naucalpan Estado De México en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información