Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Miguel Ángel De Quevedo 354. Coyoacán, Ciudad De México, CDMX


Miguel Ángel De Quevedo 354. Coyoacán, Ciudad De México, CDMX


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Miguel Ángel De Quevedo 354. Coyoacán, Ciudad De México, CDMX, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece alquileres flexibles, por día, horas, mes. Sin garantía, sin depósito. Esta ubicación fue diseñada como una boutique, brindando comodidad para trabajar y exhibir. Este centro cuenta con emprendedoras en vivo, mujeres creativas, empresarias, artistas, profesionales, asociaciones civiles y cooperativas. Esta ubicación organizará eventos culturales, de convivencia, para capacitarse y desarrollarse en todos los aspectos. Con esta ubicación que ofrece escritorios de coworking y oficinas privadas, puede estar seguro de que su oficina será acomodada. Se incluye un equipo de limpieza como parte de los esfuerzos de esta ubicación para brindar a sus huéspedes un ambiente de trabajo limpio.

Acerca de esta ubicación

En esta ubicación, tendrá acceso a muchos de los restaurantes, bares y actividades locales más populares de la zona. Las siguientes estaciones de transporte local se encuentran a poca distancia de esta ubicación, la estación Miguel Ángel de Quevedo y la estación Viveros / Derechos Humanos. Camina hasta Coyoacán, a los Viveros, vive tu tiempo con tranquilidad. Esta ubicación está rodeada de muchos parques locales, lo que la convierte en la manera perfecta de salir de la oficina y disfrutar del ambiente vibrante. ¡Pase por este centro hoy y vea lo que tiene para ofrecer!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Miguel Ángel De Quevedo 354. Coyoacán, Ciudad De México, CDMX en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información