Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Goldsmith 40. Col Polanco Del. Miguel Hidalgo C.P 11550, Col Polanc


Goldsmith 40. Col Polanco Del. Miguel Hidalgo C.P 11550, Col Polanc


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Goldsmith 40. Col Polanco Del. Miguel Hidalgo C.P 11550, Col Polanc, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este espacio de coworking tienen la oportunidad y la responsabilidad de redefinir cómo las futuras generaciones de emprendedores inspirarán a su comunidad e impactarán a la sociedad de manera positiva, no solo para buscar este cambio sino también promoverlo, porque todos pueden aprender de la historia. de muchos emprendedores. La experiencia, los logros y los resultados de los que todos pueden estar orgullosos. Cuando te conviertas en miembro de este hermoso espacio de coworking tendrás descuentos en restaurantes, productos, servicios y mucho más. En este espacio de coworking incentivan a la comunidad con una lista de eventos enfocados a negocios, innovación, emprendimiento y nuevas formas de generar impacto en sus empresas.

Acerca de esta ubicación

Está ubicado en una de las mejores áreas comerciales de la Ciudad de México, alrededor de esta oficina encontrará prestigiosas tiendas, restaurantes, galerías, parques, estaciones de bicicletas y mucho más. Si tiene clientes que vienen de otra ciudad o país, pueden alojarse en un hotel de prestigio cercano para que puedan permanecer cerca de la oficina y no tengan que quedarse atrapados en el tráfico. También hay un casino cercano y puede llevar a sus clientes o su equipo para entretenerlos y construir una relación con ellos. También hay un gimnasio cerca para que pueda hacer ejercicio después del trabajo para mantener un estilo de vida saludable mientras construye su imperio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Goldsmith 40. Col Polanco Del. Miguel Hidalgo C.P 11550, Col Polanc en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información