Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Avenue President Masaryk 29, Chapultepec Morales, First Floor Corporative Masaryk 29, Federal District


Avenue President Masaryk 29, Chapultepec Morales, First Floor Corporative Masaryk 29, Federal District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avenue President Masaryk 29, Chapultepec Morales, First Floor Corporative Masaryk 29, Federal District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo una amplia variedad de suites de oficina completamente equipadas y espacios de trabajo compartido, además de una amplia gama de otras opciones para profesionales y posibles inquilinos en busca de soluciones de espacio de trabajo especializadas de primera calidad, esta ubicación de centro de negocios es perfecta sin importar cuál sea su presupuesto. Se ofrecen convenientes condiciones flexibles y una amplia gama de instalaciones y equipos tecnológicos de última generación provistos de serie. Hay numerosas comodidades fantásticas en el lugar, que incluyen un salón de negocios y amplias salas de reuniones con instalaciones para videoconferencias e incluso una práctica tienda de sándwiches.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en la vibrante y comercialmente emocionante comunidad corporativa dentro del distrito comercial central de Polanco en la Ciudad de México, esta increíble ubicación de centro de negocios brinda a los posibles inquilinos una dirección comercial de gran prestigio, perfecta para impresionar a cualquier número de clientes profesionales o visitantes del sitio. El centro de negocios en sí está situado a poca distancia de la parada de metro Polanco, para acceder a toda la ciudad, así como cerca de fantásticos restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenue President Masaryk 29, Chapultepec Morales, First Floor Corporative Masaryk 29, Federal District en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información