Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Insurgentes Sur 688, Col. Del Valle, 5th Floor


Insurgentes Sur 688, Col. Del Valle, 5th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Insurgentes Sur 688, Col. Del Valle, 5th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional está ubicado dentro de un edificio moderno amigable, seguro y protegido ubicado en una de las principales áreas / distritos financieros y comerciales de la ciudad de México, directamente frente al WTC (World Trade Center) y a minutos de Reforma, Polanco, Condesa y otros distritos financieros importantes de la Ciudad de México. El edificio cuenta con todos los servicios con espacios de oficina inteligentes privados de primera calidad, estaciones de trabajo, áreas de trabajo compartido, salas de conferencias, salón, cafetería, servicios completos de correo / envío y recepcionista. También hay un especialista en TI interno, 200 MB de wi-fi e internet, y áreas de eventos y presentaciones.

Acerca de esta ubicación

Seguro y estratégicamente ubicado en una de las áreas / intersecciones más importantes de la Av de los Insurgentes, con fácil acceso desde cualquier lugar de la ciudad, este centro es una ubicación privilegiada para cualquier cliente que busque beneficiarse de la gama de servicios excepcionales disponibles en el área local. Ubicado directamente frente al World Trade Center y ofrece, a poca distancia, otros negocios importantes, restaurantes de primera categoría, teatros VIP, con fácil acceso a todas las demás áreas y distritos importantes de la Ciudad de México.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Insurgentes Sur 688, Col. Del Valle, 5th Floor en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información