Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: 7º Piso, Col. Cuauhtémoc, Av. Paseo De La Reforma 383


7º Piso, Col. Cuauhtémoc, Av. Paseo De La Reforma 383


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 7º Piso, Col. Cuauhtémoc, Av. Paseo De La Reforma 383, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un edificio icónico en el Paseo de la Reforma que ofrece una variedad de oficinas con servicios de calidad. Este espacio ha sido reformado recientemente y cuenta con todas las instalaciones y servicios que cabría esperar de un edificio de Grado A. Net (trabajo) es una comunidad de mentes profesionales en constante interacción con otros proyectos de trabajo. Ofrecemos un espacio de trabajo alternativo para la oficina tradicional, puede comenzar con algunos espacios de trabajo y crecer a medida que lo necesite.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del corredor financiero y empresarial de la ciudad, este edificio se encuentra muy cerca de los principales bancos, los mejores restaurantes, prestigiosos hoteles además de cines y plazas comerciales. Numerosos restaurantes, centros comerciales y espacios recreativos en un lugar emblemático de la Ciudad de México.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7º Piso, Col. Cuauhtémoc, Av. Paseo De La Reforma 383 en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información