Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Carretera Picacho Ajusco 130, La Montaña


Carretera Picacho Ajusco 130, La Montaña


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Carretera Picacho Ajusco 130, La Montaña, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es una oficina ejecutiva pequeña pero de alta calidad y completamente funcional en un edificio de negocios corporativos en México, que ofrece una ubicación ideal para clientes corporativos que buscan un entorno de trabajo tranquilo y privado a precios fantásticos. El espacio es perfecto para distinguidas firmas y negocios de cualquier industria o mercado para basar operaciones corporativas. El edificio cuenta con una agradable recepción, 3 ascensores y seguridad las 24 horas. Además, este centro ofrece oficinas y salas de reuniones de varios tamaños y cuenta con estacionamiento seguro incluido en el lugar para uso de los clientes y visitantes del centro.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está muy bien ubicado en el sur de la Ciudad de México; dentro de un distrito vibrante y bullicioso de la ciudad, conocido por su variedad de oportunidades comerciales y residentes profesionales. La zona cuenta con una gran cantidad de comodidades y excelentes servicios locales que incluyen numerosos restaurantes, supermercados, bancos, gimnasios, hoteles y centros comerciales, todos accesibles a pie. La localidad también se beneficia de una multitud de conexiones de transporte frecuentes y convenientes, que conectan la ciudad por carretera y ferrocarril.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carretera Picacho Ajusco 130, La Montaña en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información