Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Arquimedes 15, Col. Polanco V Sección, Del. Miguel Hidalgo


Arquimedes 15, Col. Polanco V Sección, Del. Miguel Hidalgo


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Arquimedes 15, Col. Polanco V Sección, Del. Miguel Hidalgo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno y prestigioso centro de negocios se encuentra en el corazón de Polanco, a tiro de piedra de los principales museos, tiendas y, por supuesto, cafés, bares y restaurantes. Hay amplias comodidades en el lugar para que las use, que incluyen; WiFi ultrarrápido, elegante mobiliario de oficina, instalaciones de impresión y fotocopiadora, salas de reuniones, servicios de recepción y acceso a una cocina. Las oficinas están disponibles en términos flexibles y la facturación de los servicios públicos es todo incluido, lo que significa pagos más manejables. Con acceso las 24 horas, el espacio está listo cuando usted lo esté; perfecto para el profesional moderno.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación ideal para las muchas atracciones y servicios de la ciudad. Alrededor del espacio hay una variedad de bares, restaurantes y cafés, incluidos Nexo wine bistrot, Asturiano Polanco y The Palm Polanco, perfectos para entretener a los clientes o disfrutar de una cena bien merecida después de un largo día en la oficina. Las conexiones de transporte son sólidas, con buen acceso a través de la ciudad y más allá; Hay varias estaciones de metro y tren a poca distancia, incluida la estación Auditorio, que está a menos de 5 minutos del centro, ideal para quienes viajan diariamente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Arquimedes 15, Col. Polanco V Sección, Del. Miguel Hidalgo en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información