Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Monte Pelvoux 220, Col. Lomas De Chapultepec, 3rd Floor, Del. Miguel Hidalgo


Monte Pelvoux 220, Col. Lomas De Chapultepec, 3rd Floor, Del. Miguel Hidalgo


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Monte Pelvoux 220, Col. Lomas De Chapultepec, 3rd Floor, Del. Miguel Hidalgo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está ubicado en un edificio de lujo en el corazón de las Lomas de Chapultepec y ofrece una variedad de espacios de trabajo privados, adecuados para una variedad de tipos de negocios. El interior del centro tiene un acabado moderno brillante con muebles elegantes y grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. Las ventajas del espacio incluyen acceso a la sala de reuniones, espacio para grupos pequeños, estacionamiento seguro y conexión a Internet de alta velocidad. El espacio también cuenta con un equipo de administración en el sitio en hadn para ayudarlo con sus necesidades comerciales únicas y ofrecer asistencia administrativa a pedido.

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado en el corazón de las Lomas de Chapultepec y está rodeado de tiendas, restaurantes y una amplia variedad de negocios. También hay bancos a poca distancia del espacio, lo que hace que este espacio de trabajo sea conveniente para todas las comodidades que pueda necesitar durante su día laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Monte Pelvoux 220, Col. Lomas De Chapultepec, 3rd Floor, Del. Miguel Hidalgo en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información