Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Varsovia, Varsovia 36 Col


Varsovia, Varsovia 36 Col


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Varsovia, Varsovia 36 Col, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de coworking creativo, ubicado a dos cuadras del monumento de la Ciudad de México, el Ángel de la Independencia, es ideal para aquellos que no desean trabajar en una oficina convencional. El centro brinda a los inquilinos acceso a eventos semanales para establecer contactos con horas felices y clases para ampliar su conjunto de habilidades. Las comodidades como cabinas telefónicas privadas, cómodas áreas de descanso y agua con infusión de frutas de cortesía brindan todo lo que posiblemente se necesita durante la jornada laboral. En general, este espacio proporciona una atmósfera dinámica y colaborativa con una multitud de negocios creativos, lo que le da al espacio un ambiente innovador.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del distrito Juárez de la Ciudad de México, este espacio de trabajo es el lugar perfecto para cualquier empresa que desee causar una buena impresión; con una amplia variedad de negocios, desde start-ups hasta grandes corporaciones, haciendo de esta área su hogar. La proximidad del centro a una multitud de enlaces de transporte lo convierte en un lugar ideal para quienes viajan diariamente. Con el Metro de Sevilla a una corta distancia a pie y las rutas de autobuses locales a solo minutos del espacio, el viaje al trabajo es fácil y simple. Este espacio en el distrito comercial de la ciudad de México es un lugar perfecto para ver crecer su empresa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Varsovia, Varsovia 36 Col en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información