Llama al +44 20 3998 2883

Anzures Grade A Office Space w/ Roof Garden


Melchor Ocampo 469, Anzures


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es un espacio de trabajo moderno y seguro con circuito cerrado de televisión, con excelente ventilación natural y mucha luz natural. Las habitaciones tienen ventilación natural y se benefician de ventanas de piso a techo. El espacio de la oficina cuenta con salas amplias y luminosas, que son perfectas para sesiones de lluvia de ideas o reuniones de grupo. El espacio de trabajo ofrece un amplio salón con capacidad para albergar a más de 100 personas, ideal para conferencias y capacitaciones, y también tiene acceso a la terraza, por lo que es ideal para tomar un descanso entre reuniones. El sistema de CCTV proporciona una capa adicional de seguridad para los clientes y sus pertenencias. Todo esto hace que los clientes se sientan seguros y protegidos mientras trabajan en el espacio de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón del distrito comercial, lo que lo hace muy conveniente para los inquilinos. Está situado en dos de las principales avenidas de la Ciudad de México, con excelentes conexiones de transporte a través de autobús, metro y taxi. El estacionamiento en el lugar también está disponible. El espacio de trabajo ofrece un ambiente profesional y acogedor, con una vista inigualable del Castillo de Chapultepec. Además, el aeropuerto internacional de la ciudad de México se encuentra a solo 45 minutos en automóvil de este espacio de trabajo, lo que lo convierte en una ubicación ideal para las empresas que buscan un espacio de trabajo distinguido y práctico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Melchor Ocampo 469, Anzures en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información