Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Río Lerma #232, Col. Cuauhtémoc, Piso 23, Cuauhtémoc, Piso 23,


Río Lerma #232, Col. Cuauhtémoc, Piso 23, Cuauhtémoc, Piso 23,


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Río Lerma #232, Col. Cuauhtémoc, Piso 23, Cuauhtémoc, Piso 23,, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Empiece a trabajar hoy mismo y elimine el tiempo y la inversión que implica montar una oficina tradicional con esta fantástica calidad y un entorno empresarial contemporáneo! Este centro de negocios corporativo estándar premium y completamente funcional revoluciona la forma de trabajar al ofrecer valiosas soluciones de oficina enfocadas en sus requisitos comerciales específicos y cualquier necesidad particular única para la situación actual de su negocio, con una imagen corporativa sorprendente, la más alta tecnología y el personal calificado. necesitas para realizar tus actividades profesionales. Este centro vibrante y exquisitamente amueblado crea su entorno empresarial ideal.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la icónica zona turística, financiera y edificatoria del Paseo de la Reforma a la altura de uno de los monumentos más famosos de este corredor, La Diana Cazadora, de fácil acceso al transporte público como metro y metrobus. Los alrededores ofrecen una amplia gama de comodidades y servicios públicos que incluyen numerosos restaurantes y fantásticos restaurantes locales, una serie de hoteles y proveedores de alojamiento lujosos y de gran renombre, muchos sitios de interés público e importancia histórica y mucho más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Río Lerma #232, Col. Cuauhtémoc, Piso 23, Cuauhtémoc, Piso 23, en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información