Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Av. Paseo De La Reforma #300, piso 17 Colonia Juarez


Av. Paseo De La Reforma #300, piso 17 Colonia Juarez


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Av. Paseo De La Reforma #300, piso 17 Colonia Juarez, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en la zona comercial y financiera más importante de la Ciudad de México, a pocas cuadras del Monumento a la Independencia y frente a la Embajada de los Estados Unidos. Somos orgullosos dueños de una de las mejores vistas de la ciudad, rodeados de restaurantes, museos, hoteles, bancos, negocios y varios lugares emblemáticos. El acceso a nuestra ubicación es rápido y fácil, debido a que hay varias líneas de transporte público cercanas. Nuestras oficinas son ideales para quienes buscan altos estándares de calidad en espacio, servicio y atención sin realizar una inversión sustancial estableciendo una oficina en una de las zonas más demandadas de la ciudad, incluyendo muebles exclusivos de Herman Miller y precios en moneda nacional.

Acerca de esta ubicación

Rodeado por una amplia y diversa gama de fantásticos restaurantes locales, hoteles, museos, bancos, puntos de venta, tiendas comerciales y otras instalaciones comerciales locales. A poca distancia de algunas de las calles principales de la Ciudad de México, incluida la Av. Insurgentes, Chapultepec y Paseo de la Reforma, junto con barrios emergentes como Polanco, Condesa, Lomas de Chapultepec y Santa Fe. También tenemos alianzas con algunos de los hoteles más prestigiosos cercanos, por ejemplo, St. Regis Mexico City, NH Hotel y Cityexpress para una estadía más informal.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Paseo De La Reforma #300, piso 17 Colonia Juarez en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información