Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Nippon Life Nihonbashi Building, 2-13-12 Nihonbashi Chuo-ku


Nippon Life Nihonbashi Building, 2-13-12 Nihonbashi Chuo-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Nippon Life Nihonbashi Building, 2-13-12 Nihonbashi Chuo-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina elegante y moderno situado en el corazón de Tokio que ofrece una gran cantidad de comodidades para usted y su empresa. Este espacio no solo cuenta con una ubicación prestigiosa y bien comunicada, sino que la oficina en sí ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer todas sus necesidades comerciales. Las salas de reuniones modernas se pueden reservar en línea. Reciba llamadas confidenciales en cabinas telefónicas insonorizadas. Las áreas comunes estilo sala de estar son perfectas para ponerse al día con colegas o reuniones informales. El soporte administrativo está disponible para ayudar a que su semana laboral se desarrolle sin problemas. Incluso puede disfrutar de bebidas de cortesía, como agua de frutas frescas y café micro tostado en las áreas comunes de la cocina. Este espacio de oficina de última generación es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en el corazón financiero de Japón, este espacio de oficina de Chuo-ku se encuentra a solo unas cuadras de la estación de Tokio, lo que lo ubica a usted y a su equipo en una dirección de gran prestigio. La estación de Nihombashi también se encuentra a un minuto a pie de la oficina, lo que hace que su viaje hacia y desde el trabajo sea fácil. Hay plazas de aparcamiento disponibles en las inmediaciones para quienes conduzcan al trabajo. Debido a la ubicación central de este espacio, un mar de tiendas, restaurantes, hoteles y otras comodidades útiles se pueden encontrar muy cerca de este espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nippon Life Nihonbashi Building, 2-13-12 Nihonbashi Chuo-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información