Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Kamiyacho Trust Tower, 4-26-6 Toranomon, Minatoku


Kamiyacho Trust Tower, 4-26-6 Toranomon, Minatoku


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kamiyacho Trust Tower, 4-26-6 Toranomon, Minatoku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo impresionante que cuenta con un diseño interior único y vibrante que impulsará la creatividad y la productividad entre usted y sus compañeros. Cada espacio está lleno de luz natural, arte personalizado y muebles elegantes. Los miembros tienen acceso a servicios importantes que van desde suministros de oficina hasta asistencia personalizada. Este espacio incluye amplias áreas de trabajo conjunto, oficinas privadas y cabinas telefónicas insonorizadas. Los miembros también tienen acceso al espacio para eventos que tiene un proyector, sistema de sonido y controles de iluminación, y es perfecto para eventos de networking. Las modernas salas de reuniones también están disponibles para reservar en línea. Esta ubicación redefine el espacio de oficina y le brinda a usted y a su equipo todo lo que necesitan para prosperar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el próspero distrito de Toranomon. Este espacio está rodeado de bulliciosos negocios, tiendas, atracciones culturales, servicios bancarios y restaurantes. Invite a un cliente a comer en uno de los muchos restaurantes internacionales cercanos. También hay fantásticos enlaces de transporte disponibles desde esta ubicación. La estación de Kamiyachō se encuentra a dos minutos a pie de la oficina, lo que facilita el viaje hacia y desde el trabajo. También hay plazas de aparcamiento disponibles a pocos minutos de la oficina. Los taxis están disponibles desde esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kamiyacho Trust Tower, 4-26-6 Toranomon, Minatoku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información