Llama al +44 20 3998 2883

Shibuya-ku Office Space Tokyo


1-12-14 Jinnan, Shibuya Miyata Building, Shibuya-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1-12-14 Jinnan, Shibuya Miyata Building, Shibuya-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional está situado en los pisos 6, 7 y 8 de este moderno centro de negocios. Ofrece suites ejecutivas completamente amuebladas, oficinas privadas internas y externas, espacio de trabajo de planta abierta, áreas de trabajo conjunto y opciones de oficina virtual. Además, el centro cuenta con excelentes instalaciones en el lugar, como salas de reuniones y un salón de negocios, ideal para un equipo relajado que se pone al día con un café. Este centro ofrece servicios de alta calidad en términos flexibles y a precios asequibles.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Shibuya, Tokio, este centro de negocios tiene todo lo que pueda necesitar a poca distancia. A solo 5 minutos a pie de la estación de Shibuya, perfecta para desplazamientos diarios y rodeado de una gran variedad de restaurantes, cafeterías, hoteles y tiendas, tiene todo lo que necesita a su puerta. En los alrededores se encuentra el Hachiko, la figura tradicional de un perro, ubicado justo al lado del extenso paso de peatones, un lugar muy conocido en Tokio. El área también es el hogar de muchos diseñadores y fabricantes de moda, lo que la convierte en un área líder que marca tendencias en Japón, ideal para empresas en las industrias creativas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1-12-14 Jinnan, Shibuya Miyata Building, Shibuya-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información