Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Forest Hills East Wing, Minamiaoyama, 2nd Fl, Minato-ku


Forest Hills East Wing, Minamiaoyama, 2nd Fl, Minato-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Forest Hills East Wing, Minamiaoyama, 2nd Fl, Minato-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Su oficina de Tokio está lista y esperando en esta dirección de alta demanda. Ofreciendo espaciosas oficinas privadas con mucha luz natural, este espacio viene completamente amueblado y se puede adaptar para satisfacer sus necesidades. Las instalaciones incluyen; Internet dedicado, WiFi, teléfonos y líneas telefónicas, además de un área de recepción con personal para que sus invitados sean recibidos con los más altos estándares profesionales, que incluyen atención telefónica y manejo de correo. Si no está buscando una configuración permanente, la opción de coworking de este centro es perfecta para usted. Acérquese cuando lo necesite y aproveche la conexión a Internet de alta velocidad, las cocinas comunes y el fantástico soporte de administración en el lugar, todo por orden de llegada. Con precios con todo incluido, no hay preocupaciones sobre qué facturas pagar y cuándo: este centro flexible se encargará de todo por usted. Crezca y ocupe más espacio cuando lo necesite; no es necesario pagar por el espacio de oficina que no necesita. También obtendrá acceso a eventos comunitarios de networking y cómodas salas de reuniones: haga crecer su negocio tanto en el mundo corporativo como en el social.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón del distrito de Minato de Tokio, y ofrece acceso a numerosas tiendas, negocios locales y actividades culturales, incluida la sala de conciertos La Collezione, el Museo Nezu y el monumento Mokichi Saito. Los bares y restaurantes también se alineaban en las calles que rodean este espacio de oficinas, incluidos cafés y pequeñas panaderías. Su viaje diario al trabajo por la mañana será muy fácil, ya que la estación de metro Omote Sando está a solo siete minutos a pie y ofrece acceso a la estación de tren de Harajuku, a solo dos paradas de distancia, y la parada de autobús de Seinanshogakko está a solo un minuto del centro. Si prefiere conducir hasta la oficina, hay estacionamiento disponible en un sitio a solo cuatro minutos a pie. El aeropuerto Haneda de Tokio (TYO) está a solo 25 minutos en coche del centro o a 58 minutos en transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Forest Hills East Wing, Minamiaoyama, 2nd Fl, Minato-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información