Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Shibuya 1 Chome Building, 3-9 Shibuya, 7th Floor, Shibuya


Shibuya 1 Chome Building, 3-9 Shibuya, 7th Floor, Shibuya


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Shibuya 1 Chome Building, 3-9 Shibuya, 7th Floor, Shibuya, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro ubicado en la popular zona de Shibuya con muchos complejos comerciales reunidos y siempre líder como lugar de cultura, información y tendencias. El centro ha preparado un espacio apto para un mayor número de personas, principalmente en salas privadas. Este espacio cuenta con una sala de conferencias gratuita y brinda un ambiente de negocios cómodo e incluye gastos de Internet.

Acerca de esta ubicación

A 5 minutos a pie de la boca Miya Masuzaka de la estación JR "Shibuya" (salida este), a 5 minutos a pie del metro de Tokio Ginza Line / Hanzomon line / Fukutani line "Shibuya station" undécima salida, Tokyu Dentetsu Toyoko line "Shibuya" 5 minutos a pie del metro de Tokio Ginza Line / Hanzomon Line "Omotesando" estación B 2ª salida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shibuya 1 Chome Building, 3-9 Shibuya, 7th Floor, Shibuya en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información