Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Minami Aoyama Daiichi Nirasawa Building, MINAMI AOYAMA, 3rd Fl, Minato-ku


Minami Aoyama Daiichi Nirasawa Building, MINAMI AOYAMA, 3rd Fl, Minato-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Minami Aoyama Daiichi Nirasawa Building, MINAMI AOYAMA, 3rd Fl, Minato-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas para todo tipo de negocios que buscan oficinas compactas con precios económicos. El centro ofrece una excelente imagen empresarial y admite una variedad de oficinas privadas, oficinas de día y salas de reuniones. Hay una barra en la que se puede tomar un refrigerio y almorzar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del barrio de Minatu-ku, donde se encuentran muchas de las corporaciones nacionales e internacionales más grandes. La ubicación es buena para empresas que buscan redes comerciales nacionales e internacionales, así como para empresas emergentes que buscan una dirección comercial prestigiosa. A poca distancia a pie de las estaciones de metro de Gaienmae y Omotesando, el centro también está cerca de una variedad de tiendas, restaurantes y hoteles de alta gama.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Minami Aoyama Daiichi Nirasawa Building, MINAMI AOYAMA, 3rd Fl, Minato-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información