Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Project R7, 7-12 Ropponngi, Minato-Ku


Project R7, 7-12 Ropponngi, Minato-Ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Project R7, 7-12 Ropponngi, Minato-Ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Destaca de la multitud de negocios en el nuevo Proyecto R7 de Tokio y descubre una comunidad inspiradora de profesionales de ideas afines. Cada espacio de trabajo en los nueve pisos del edificio ha sido diseñado con colaboración y libertad creativa firmemente en la mente. Ya sea que esté buscando oficinas compartidas o su propio espacio de pensamiento personal, disfrutará del acceso de 24 horas a todo lo que necesita, incluida una gran cantidad de salas de conferencias y salas de reuniones bien equipadas con Wi-Fi ilimitado súper rápido. Diseñado específicamente para el Proyecto R7 tiene una opción de ruptura en las áreas que incluyen una terraza en el techo que da al distrito comercial circundante. Salas de reuniones de vanguardia, instalaciones de conferencias y capacidades de oficina virtual. Inspírate en un espectacular nuevo espacio de trabajo de diseñador.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en la Modern Minato Ward, el área es el hogar de varios pesos pesados ​​de negocios, incluidos Mitsubishi, Honda, Toshiba y Sony. Con una gran cantidad de conexiones de transporte cercanas, incluida la estación de metro Roppongi a solo tres minutos, podrá alcanzar cualquier cantidad de atracciones culturales líderes en un instante. Excelentes enlaces de autobús y tren justo en la puerta. Personal útil y servicio de calidad en el corazón de una comunidad empresarial vibrante. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bar y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Project R7, 7-12 Ropponngi, Minato-Ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información