Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Via Dante 16, Milan


Via Dante 16, Milan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Via Dante 16, Milan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Edificio histórico en el centro de Milán, con un diseño interior moderno, con oficinas privadas y de coworking disponibles, todas las áreas están completamente equipadas y listas para usar. Hay un equipo de personal para ayudar con el soporte administrativo, soporte de TI, servicios de recepción, manejo de correo y más, para que pueda concentrarse en su trabajo sin preocuparse por las pequeñas cosas. El acceso y la seguridad las 24 horas del día significan que puede entrar y salir cuando quiera. Las áreas comunes de este centro incluyen salas de reuniones, cabinas telefónicas y sala de estar. Hay una zona de cocina totalmente equipada con té, café y otras bebidas gratuitas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Milán, este centro histórico tiene una ubicación ideal para cualquiera que busque espacio en la ciudad. Este centro está situado justo enfrente de Cairoli Castello, hay tiendas, cafés y bares que rodean este espacio. Acceder a este centro será sin problemas, a unos segundos encontrará la estación de metro Cairoli Castello, paradas de tranvía y paradas de autobús. La estación de tren Milano Cadorna también está a menos de diez minutos a pie, lo que le conecta con el resto de la ciudad y más allá. También hay aparcamiento en el centro de la ciudad a solo unos minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Dante 16, Milan en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información