Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Viale Abruzzi 94, Milan


Viale Abruzzi 94, Milan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Viale Abruzzi 94, Milan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo contemporáneo a las afueras del centro de Milán, este centro tiene ventanas de piso a llamado, que dejan entrar mucha luz natural. Este centro cuenta con opciones de trabajo compartido y oficinas privadas disponibles, todas con mobiliario ergonómico y tecnología de alta velocidad. Este centro también cuenta con una variedad de salas de reuniones, instalaciones para conferencias y espacio para grupos pequeños. Disfrute de un té o café de la cocina en el salón común durante su ajetreado día. Internet de alta velocidad, soporte de TI, contestador automático, manejo de correo y calefacción central son solo algunas de las excelentes comodidades disponibles en este centro.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Loreto, Milán, este espacio de trabajo está a las afueras del centro de la ciudad. Acceder a este centro es sencillo, la estación de metro de Loreto está a solo dos minutos a pie. También hay paradas de autobús alrededor de este centro, lo que facilita el acceso y la salida de la oficina. La estación de tren Milano Centrale está a diez minutos a pie, para quienes viajen desde más lejos. También hay una variedad de tiendas, bares, cafeterías y restaurantes a poca distancia. Hay varios hoteles en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Viale Abruzzi 94, Milan en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información