Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: 8/10 Via Roberto Lepetit


8/10 Via Roberto Lepetit


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 8/10 Via Roberto Lepetit, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este atractivo y bien diseñado centro de negocios está estratégicamente ubicado en una de las capitales de la moda del mundo, diseñado para darle a su negocio la apariencia adecuada. Situado cerca del centro de Milán, el principal centro comercial y financiero de Italia, tiene excelentes conexiones con la principal estación de trenes de la ciudad, Milano Centrale, y con dos líneas de metro. Además, no está lejos del aeropuerto de Linate, en las afueras al este, por lo que es un lugar de fácil acceso para usted y sus clientes. Además, con una gran cantidad de empresas vecinas locales y multinacionales presentes, es un lugar inteligente para hacer negocios.

Acerca de esta ubicación

La accesibilidad es el foco de este centro de negocios. Fácilmente accesible desde la estación principal de trenes de la ciudad o desde el aeropuerto de Linate, y con otras compañías internacionales en la puerta, es una ubicación ideal para negocios. El centro de la ciudad, con toda su famosa elegancia italiana, también está muy cerca. Los lugares famosos a su alcance incluyen el Duomo di Milano, la quinta catedral más grande del mundo. Hay hoteles, bares y restaurantes a mano para cuando necesite un merecido descanso, y el centro de la ciudad, que incluye la Bolsa de Valores de Italia, Borsa Italiana, no está muy lejos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8/10 Via Roberto Lepetit en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información