Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Via Zuretti, 34


Via Zuretti, 34


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Via Zuretti, 34, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta nueva ubicación próximamente en el corazón de Milán ofrece una variedad de espacios de trabajo, todos diseñados para satisfacer sus necesidades. Los espacios innovadores en este centro de negocios están garantizados para inspirarlo, motivarlo y darle a su negocio el impulso que necesita. 15.000 metros cuadrados están modelados para satisfacer las necesidades de su negocio, y contienen una variedad de comodidades e instalaciones como un salón, una biblioteca, espacio al aire libre, un gimnasio, una cafetería y una terraza en la azotea. Puede beneficiarse no solo de estas instalaciones, sino también de un sistema de soporte digital diseñado para ayudarlo con marketing web, TI y soporte de software. Las consultas están disponibles. Este centro crea y fomenta un entorno de colaboración en el que puede establecer contactos, construir y crecer junto a personas y emprendedores con ideas afines.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de la ciudad, este centro está a solo 5 minutos a pie de la estación central. Los autobuses pasan por el área con frecuencia, lo que permite un fácil acceso a otras partes de la ciudad. Los alrededores también ofrecen una gama de hoteles en los que puede alojar a clientes locales e internacionales en un ambiente impresionante. Dentro del área inmediata, hay una excelente selección de restaurantes, bares y opciones comerciales para explorar y disfrutar fuera del trabajo. Al otro lado hay un supermercado, que le proporciona todas las comodidades que pueda necesitar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Zuretti, 34 en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información