Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Piazza Gae Aulenti 3, Torre B


Piazza Gae Aulenti 3, Torre B


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es un edificio de nueva construcción con una colección de oficinas privadas, escritorios de coworking y salas de reuniones. Este es un espacio maravillosamente diseñado y el interior brinda un ambiente fresco y profesional que mejora la productividad para los miembros, las empresas y los clientes. Reúnase, colabore y cree en una de las salas de reuniones que están cuidadosamente diseñadas para elevar la experiencia profesional. La estética interior fresca y sofisticada prepara el escenario para una mayor productividad, lo que lo convierte en el entorno ideal para prosperar. Además, los miembros pueden acceder a Internet de alta velocidad y red WIFI, muebles modernos y cómodos, o tomar un descanso en el salón de negocios. Para aquellos que necesitan soluciones de oficina virtual, este espacio también ofrece un servicio de atención telefónica, lo que garantiza que los clientes se reúnan siempre con la máxima profesionalidad.

Acerca de esta ubicación

¿Está buscando una ubicación perfecta para que el negocio crezca? No busque más allá de esta propiedad. Este espacio de trabajo está situado en el centro de negocios de la ciudad proporcionando una buena compañía a los clientes. Además, esta oficina está cerca de la estación de metro, por lo que moverse es muy fácil para todos los miembros. Además, todo tipo de transporte está disponible en un radio de 50 metros, incluidas estaciones de metro, estaciones de tren y aeropuertos. Entonces, ya sea que viaje al trabajo o viaje por negocios, todos los miembros encontrarán que esta ubicación es perfecta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Piazza Gae Aulenti 3, Torre B en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información