Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Via Filippo Sassetti, 32


Via Filippo Sassetti, 32


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Via Filippo Sassetti, 32, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Torre de 13 pisos con Rooftop, oficinas con servicios, coworking y gimnasio. Este hub bien diseñado permite a las empresas interactuar, desarrollar sinergias y nuevos valores comerciales. El edificio se extiende sobre una superficie de 7.000m2, y en la planta baja se encuentra el área social que incluye salón y restaurante. Las oficinas están amuebladas, cableadas y están disponibles en ocho pisos y tienen una superficie mínima de 15m2 hasta un piso completo de 550m2. Los servicios incluyen conexión a internet, línea telefónica, servicios públicos, limpieza de oficinas y servicio de conserjería, todo lo cual Están incluidos en el alquiler mensual. En el piso 12, hay un área de coworking en la que las estaciones de trabajo fijas y hot desk están a disposición de los clientes, y en el piso 13 hay una azotea y un espacio para eventos a su disposición.

Acerca de esta ubicación

Situado a 1,3 km de la estación central de Milán ya 1 km de Garibaldi, este centro de negocios está perfectamente situado para negocios nacionales e internacionales. La estación de tren también sirve como enlace de autobús con los aeropuertos de Milán: Malpensa, Linate y Orio al Serio. La estación de metro más cercana es GIoia MM2 en la línea verde - 200 m del centro - e Isola MM4 en la línea Lilla - 100 m del centro. Dentro del área, puede explorar una excelente selección de restaurantes, cafés, bares y lugares de interés público fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Filippo Sassetti, 32 en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información