Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Via Caldera, 21, Building F, Piano 1


Via Caldera, 21, Building F, Piano 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Via Caldera, 21, Building F, Piano 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro sumamente acogedor ubicado en un parque empresarial es bien conocido como el sitio principal de Internet Exchange Point (MIX). Especialmente ubicado para aquellas empresas interesadas en ubicarse dentro del principal hub de Internet de Italia. El centro está a pocos minutos del estadio de San Siro y está conectado con varios puntos de interés como el Arco della Pace o el Castello Sforzesco. Para aquellos que deseen mantenerse en forma, pronto se construirá un parque para correr con una pista de atletismo y un gimnasio al aire libre; un gran lugar para organizar actividades de coworking o simplemente relajarse después del trabajo. En el propio espacio, puede aprovechar su variedad de instalaciones, desde acceso las 24 horas hasta una variedad de servicios de soporte, como soporte de TI. El espacio también ofrece salas de reuniones, oficinas de planta abierta, franqueo / manejo de correo e instalaciones para conferencias.

Acerca de esta ubicación

Este nuevo centro tiene una ubicación excelente en una posición que permite un acceso rápido y fácil a la red de autopistas, y también permite una entrada inmediata a via Novara, una de las principales avenidas de la ciudad de Milán; donde podrá ver los lugares de interés, comer algo en los cafés y restaurantes locales y relajarse en los bares locales. A poca distancia del centro también hay bares, cafeterías y restaurantes. Esta es una solución de espacio de trabajo práctica y funcional con una ubicación ultra conveniente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Caldera, 21, Building F, Piano 1 en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información