Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Corso Italia N.3, Milan


Corso Italia N.3, Milan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Corso Italia N.3, Milan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Centro moderno ubicado en el centro de Milán, en el distrito financiero y de negocios. Este espacio de trabajo ofrece oficinas privadas y de coworking, todas completamente equipadas con muebles modernos y equipos de alta tecnología. Hay una variedad de salas de reuniones que todos los miembros pueden reservar. Aproveche la cocina totalmente equipada de este centro, disfrute de bebidas y refrigerios complementarios en el espacio para grupos pequeños. Tómese un descanso en la terraza del segundo piso y disfrute del aire fresco y de las increíbles vistas de la ciudad. Otras comodidades incluyen Internet de alta velocidad, soporte administrativo, servicios de manejo de correo e instalaciones de impresión.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de Milán, a solo 500 metros de la Plaza del Duomo, el corazón de la ciudad. Este espacio de trabajo contemporáneo está idealmente ubicado para cualquiera que busque espacio en la ciudad y sus alrededores. Hay excelentes conexiones de transporte en la zona, con paradas de tranvía y autobús a las afueras de este centro. La estación de metro Missori está a dos minutos a pie y la estación Duomo está a solo seis minutos a pie, lo que hace que su viaje al trabajo sea sin problemas. Hay una gran cantidad de bares, tiendas, restaurantes y hoteles en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Corso Italia N.3, Milan en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información