Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Via Bisceglie 76


Via Bisceglie 76


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Via Bisceglie 76, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio elegante y recientemente renovado tiene una impresionante fachada de vidrio, con elegantes características de diseño destinadas a impresionar a inquilinos y visitantes. Puede elegir entre oficinas flexibles completamente amuebladas, espacios de coworking y acceso a salas de reuniones. Esta moderna ubicación ofrece mucho más que un espacio de trabajo profesional y cómodo, aquí puede unirse a una comunidad dinámica de emprendedores con ideas afines y con visión de futuro y desarrollar aún más sus ideas. Con una variedad de comodidades, puede mantenerse bien conectado y trabajar de manera eficiente en todo momento, incluido el acceso a Internet de alta velocidad, refrigerios y el apoyo de un equipo en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Situado en las afueras de Milán, este centro de negocios lo ubica a usted y su negocio en una ubicación ideal, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pero aún con fácil acceso. Se puede acceder fácilmente al edificio utilizando opciones de transporte público, con autobuses que pasan por la zona con frecuencia y regularidad. Cerca encontrará una gran selección de servicios locales que incluyen opciones de alojamiento para sus invitados, cafés para comer algo y restaurantes donde puede relacionarse con colegas. Se puede llegar al centro de la ciudad de Milán en menos de media hora con el metro de Bisceglie, a solo 7 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Bisceglie 76 en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información